Urólogo en Monterrey | Dr. Juan Acuña

Andrólogo en Monterrey

Andrólogo

Un médico andrólogo es un especialista que es similar al ginecólogo femenino. El andrólogo trata problemas que se relacionan con la salud sexual masculina. Un andrólogo abarca una amplia variedad de áreas tratadas por un médico urólogo incluyendo: problemas de fertilidad y disfunción sexual.

Tel: 8225 8006

¿Con qué puede ayudarte un andrólogo?

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

Se dice que un 25% de la población sufre de disfunción eréctil. Es una enfermedad que necesita ser explorada y evaluada. Además, de que puede ser un signo de enfermedades subyacentes como enfermedades cardiovasculares.

Implante de pene

Implante de pene

Algunas veces no se tiene éxito con diversos tratamientos para la disfunción eréctil. En este tipo de casos la solución del implante de pene puede ser la opción que haga que mejores tu calidad de vida sexual.

Infertilidad masculina

Infertilidad masculina

La infertilidad masculina puede ser causada por problemas como varicocele e hidrocele. Además, después de realizarse la vasectomía, algunos pacientes desean volver a tener hijos. Este tipo de situaciones requieren de procedimientos avanzados para que un hombre vuelva a tener fertilidad.

Andrología

Es la rama de la urología que se ocupa de los problemas del sistema reproductor masculino relacionados con la función sexual y reproducción masculina. Es la contraparte masculina de la ginecología.

  • Cáncer testicular.
  • Testículos no descendidos.
  • Bultos en el escroto. Varicocele, hidrocele y quistes de epidídimo.
  • Inflamación e infección.

¿Buscas Andrólogo en Monterrey?

Dr. Juan Antonio Acuña ha ayudado a muchos hombres a mejorar su salud sexual, confianza y calidad de vida a través de los tratamientos más avanzados disponibles. Si usted sufre de problemas de salud reproductivas, póngase en contacto con el Dr. Juan Antonio Acuña para programar su consulta.

Tel. 82258006

Andrólogo en Monterrey August 27, 2015