Urólogo en Monterrey | Dr. Juan Acuña

Urólogo especialista

Urólogo especialista

¿Estás buscando un urólogo especialista?

La urología es la rama de la medicina que se encarga de las enfermedades y/o trastornos del tracto urinario masculino y femenino, así como del sistema reproductivo masculino. Los órganos que se encarga de ver la urología incluyen los riñones, uréteres, vejiga, uretra, y en los varones los testículos, próstata y pene.

El Dr. Juan Acuña es un urólogo especialista certificado por el Consejo Mexicano de Urología. Está altamente capacitado y dedicado a proporcionar la mejor calidad en la atención a nuestros pacientes.

Urólogo especialista, Dr. Juan Antonio Acuña

Estamos dedicados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades y/o problemas urológicos. Con un enfoque personalizado a las necesidades de cada paciente basado en la atención individual, historia clínica y deseos personales. Garantizando la máxima calidad de la atención al paciente.

Además, el Dr. Juan Acuña cuenta con una subespecialidad en Endourología. La endourología, es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan intervenciones, especialmente del tracto urinario por vía endoscópica. Los procedimientos se realizan internamente, sin incisiones externas.

Si está buscando un urólogo especialista, nuestro urólogo especialista el Dr. Juan Acuña lo puede ayudar.

Educación y formación

Pregrado

Estudio en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Especialidad

Realizó la Especialidad en Urología en el Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León.

Subespecialidad

Tiene una subespecialidad en Endourología. Realizada en el Hospital Civil Juan I. Menchaca en Guadalajara, Jalisco. Bajo la autorización del Instituto de Endourología.

Certificaciones

Actualmente está certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Ofrece atención a necesidades como:

Si deseas saber más sobre enfermedades y tratamientos, haz clic en el enlace.