Urólogo en Monterrey | Dr. Juan Acuña

Reversión de vasectomía en Monterrey

Dr. Juan Antonio Acuña – Especialista en reversión de vasectomía en Monterrey

especialista en reversion de vasectomia en monterreyEl Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es especialista en realizar el procedimiento de reversión de vasectomía en Monterrey, conocido clínicamente como vasovasostomía.

Puedes pedir informes de la reversión de vasectomía en Monterrey con el Dr. Acuña, contáctenos en los siguientes teléfonos:

Tel. 8225 8006

WhatsApp: 812 009 9994 WhatsApp: 812 009 9994

Tabla de contenidos

Definición

La vasovasostomía (o reversión de vasectomía) es una cirugía para deshacer la vasectomía. Esta cirugía reconecta los tubos que transportan el esperma desde los testículos hacia el semen.

La vasovasostomía reconecta los vasos deferentes

reversion de vasectomia en MonterreyDespués de una vasovasostomía exitosa, los espermas están presentes nuevamente en el semen y puedes ser capaz de embarazar a tu pareja.

Los porcentajes de embarazo después de una reversión de vasectomía oscilan entre 40 y 90 por ciento. Muchos factores influyen en si la vasovasostomía es exitosa, incluyendo el tipo de vasectomía que hayas tenido, el tiempo que ha pasado desde que te hiciste la vasectomía y la experiencia del doctor realizando reversiones de vasectomía.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Acerca de la reversión de vasectomía en Monterrey

Cuándo se realiza

Un hombre puede decidir realizarse una reversión de vasectomía en Monterrey por diversas razones, incluyendo la pérdida de un hijo, un nuevo matrimonio o la mejora de la situación de su vida.

Un pequeño número de hombres tienen una reversión de vasectomía para tratar dolor testicular que pueda estar relacionado con la vasectomía.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Riesgos

Casi todas las vasectomías pueden ser revertidas. No obstante, esto no garantiza la posibilidad de concebir a un hijo.

La vasovasostomía se puede realizar incluso muchos años después de que se realizó la vasectomía originalmente. Pero mientras más tiempo haya pasado, es menos posible de que la reversión de esta vasectomía funcione.

La vasovasostomía rara vez lleva a complicaciones serias. Los riesgos incluyen:

  • Sangrado en el escroto. Esto puede llevar a la acumulación de sangre (hematoma) que causa inflamación y dolor. Puedes reducir el riesgo de tener un hematoma al seguir las indicaciones de tu médico de descansar después de la cirugía. Pregunta a tu doctor si necesitas evitar las aspirinas y otros tipos de medicamentos que adelgazan la sangre antes y después de la cirugía.
  • Infección en el lugar de la cirugía. Aunque es poco común, las infecciones son un riesgo de cualquier cirugía y pueden requerir tratamiento con antibióticos en ciertas situaciones.
  • Dolor crónico. Dolor persistente después de la reversión de la vasectomía es muy poco común.
[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Cómo prepararte

Cuando consideres hacerte una reversión de vasectomía en Monterrey (vasovasostomía), aquí hay algunas cosas en las cuáles pensar:

  • La reversión de vasectomía puede ser un procedimiento costoso, y es posible que tu seguro de gastos médicos no lo cubra. Investiga sobre los costos con tiempo.
  • La reversión de vasectomía generalmente son exitosas cuando son hechas por un cirujano que está entrenado y utiliza técnicas de microscopio.
  • El procedimiento tiene mejor porcentaje de éxito cuando es realizado por un cirujano que lo ha hecho muchas veces.

Cuando escojas a tu doctor, no tengas miedo de hacer preguntas sobre cuántas reversiones de vasectomía ha hecho el doctor, el tipo de técnicas utilizadas y qué tan frecuentemente sus reversiones de vasectomía han resultado en posibilidad de embarazos. También pregunta sobre los riesgos y complicaciones potenciales del procedimiento.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Antes de la cirugía

Antes de la vasovasostomía, seguramente tu doctor necesitará:

  • Hacer una historia clínica y realizar un examen físico. Tu doctor querrá estar seguro de que no padeces de problemas de salud que puedan complicar la cirugía.
  • Revisar si puedes producir esperma saludable. Para la mayoría de los hombres, haber embarazado a una mujer antes de la vasectomía es prueba suficiente. En raros casos, si el doctor no está seguro de que produces esperma saludable, no necesitarás pruebas adicionales.
  • Confirmar que tu pareja es capaz de tener un hijo. Tu doctor también querrá saber si tu pareja tiene problemas de fertilidad, especialmente si ella nunca ha tenido un hijo o es mayor de 35 años. Esto puede requerir un examen ginecológico y otras pruebas.

Asegúrate de conocer los pasos que necesitas tomar antes de la cirugía. Es probable que tu doctor te pida que:

  • Dejes de tomas medicamentos que adelgazan la sangre. Algunos días antes de tu reversión de vasectomía, tu doctor puede pedirte que no tomes medicamentos para el dolor, porque estos medicamentos pueden incrementar el riesgo de sangrado. Tu doctor también podría pedirte que no tomes otros medicamentos.
  • Lleves ropa interior apretada, tal como un soporte atlético, para utilizar después de la cirugía. Esto ayudará a tu escroto y mantendrá los vendajes en su lugar.
  • Pide ayuda a alguien para que te lleve a tu casa después de la cirugía. La cirugía toma aproximadamente de dos a cuatro horas. Puede que necesites tiempo adicional para recuperarte de la anestesia. Pregunta a tu doctor a qué hora aproximadamente podrás irte a casa.
[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Qué puedes esperar

Los doctores usualmente realizan la reversión de vasectomía en Monterrey en quirófano. El procedimiento generalmente es ambulatorio, sin la necesidad de que pases la noche en el hospital.

Alternativamente, en ciertas condiciones, el procedimiento puede ser realizado en una clínica sin la necesidad de anestesia general.

Tu doctor puede utilizar anestesia general para adormecerte durante la cirugía. También es posible que el cirujano te proporcione un anestésico que no te permita sentir dolor, pero que no te duerme (tal como un anestésico epidural, espinal o local).

La reversión de vasectomía es más difícil que la vasectomía. Requiere habilidades y conocimientos especializados. Los doctores que realizan esta cirugía usualmente reconectarán los vasos deferentes en una de dos formas:

  • Vasovasostomía. Con este procedimiento, el cirujano sutura nuevamente los extremos de los tubos que transportan el esperma (vasos deferentes).
  • Vasoepididimostomía. Esta cirugía reconecta los vasos deferentes directamente al órgano que se encuentra detrás de cada testículo que almacena el esperma (epidídimo). Una vasoepididimostomía es más complicada que la vasovasostomía y generalmente se realiza cuando una vasovasostomía no se puede hacer o es posible que no funcione.

Probablemente no sabrás qué técnica será la más apropiada para tu caso hasta no haber platicado con el médico y haber investigado juntos lo necesario. En la mayoría de los casos, el cirujano decide durante la operación cuál es el procedimiento que mejor funcionará. Algunas veces una combinación de dos técnicas quirúrgicas es necesaria (una vasovasostomía de un lado y una vasoepididimostomía en el otro).

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Durante el procedimiento

Durante la cirugía, tu doctor hará un pequeño corte (incisión) debajo del escroto. Esto expondrá el tubo que transporta el esperma (vaso deferente) y lo despejará de tejido colindante.

Después, el doctor cortará el vaso y examinará el fluido interior. Cuándo el esperma está presente en el fluido, el extremo del vaso deferente puede ser conectado para restablecer el paso del esperma.

Si el fluido es espeso o pastoso, o si no contiene esperma o esperma parcial, puede haber tejido cicatrizado que esté bloqueando el flujo de esperma. En este caso, tu doctor puede preferir realizar una vasoepididimistomía.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Después de la cirugía

Inmediatamente después de tu cirugía de reversión de vasectomía en Monterrey, tu doctor cubrirá las incisiones con vendajes. Te podrás ropa interior ajustada (como un soporte atlético), y aplicarás hielo para reducir la inflamación.

Tendrás irritación por algunos días. Si tu doctor coloca vendajes después de la cirugía, pregúntale cuando puedes removerlas y qué cuidados debes de tener.

Cualquier sutura debe disolverse o removerse de 7 a 10 días.

Después de que regreses a casa, tómalo con calma. Utiliza hielo periódicamente en tu escroto para reducir el dolor. Conforme el anestésico pierde su efecto, puedes sentir algo de dolor. Para la mayoría de los hombres, el dolor no es severo y mejora después de unos días.

Tu doctor también puede darte las siguientes instrucciones:

  • Utiliza un soporte atlético por varias semanas todo el tiempo, excepto al bañarte.
  • Los primeros dos días después de la cirugía, evita cualquier cosa que pueda humedecer el lugar de la cirugía, tal como bañarse o nadar.
  • Abstente de hacer deportes o levantar cosas pesadas de dos a tres semanas.
  • Si tienes un trabajo de escritorio, probablemente serás capaz de regresar al trabajo unos días después de la cirugía. Si tienes un trabajo físico o un trabajo que requiere caminar mucho o manejar, habla con tu doctor sobre cuándo es seguro regresar.
  • No tengas relaciones sexuales ni eyaculaciones hasta que tu doctor te diga que está bien. La mayoría de los hombres necesitan abstenerse de tener sexo de dos a cuatro semanas después de la cirugía.
[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Resultados

El retorno exitoso de esperma y la habilidad para generar un embarazo depende de diversos factores:

  • La reversión de vasectomía en Monterrey con microscopio quirúrgico resulta en un porcentaje de éxito más alto que cuando se utilizan únicamente lentes quirúrgicos especializados.
  • El tiempo que haya pasado desde la vasectomía tiene un gran impacto en el éxito de la reversión. Por ejemplo, si la reversión de vasectomía es realizada dentro de los primeros 3 años después de la vasectomía, hay un 95% de probabilidades de expulsar esperma. Sin embargo, si la vasectomía fue realizada hace 15 años o más, el porcentaje de éxito baja hasta un 70%.
  • La edad de la pareja femenina u otros factores que puedan disminuir su fertilidad pueden impactar la posibilidad de tener un embarazo.

Cerca de tres meses después de la cirugía, se examinará el semen para ver si la operación ha sido exitosa.

Tu doctor puede necesitar revisar tu semen cada dos o tres meses. A menos de que embaraces a tu pareja, revisar el semen es la única manera de saber si la reversión de la vasectomía ha sido exitosa.

Cuando una reversión de vasectomía es exitosa, el esperma usualmente aparece en el semen después de algunos meses, pero puede tomar hasta un año o más. Cuando es exitosa, la reversión de la vasectomía usualmente permite generar un embarazo a los dos años.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Si la reversión de vasectomía no funciona

La vasovasostomía puede fallar si existe un bloqueo de esperma que no fue reconocido durante la cirugía, o si un bloqueo se desarrolla cierto tiempo después de la cirugía.

Algunos hombres tienen un segundo intento de la reversión de la vasectomía si el procedimiento no funcionó la primera vez.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Testimonios

Excelente Doctor

Excelente Doctor, sumamente cuidadoso en sus explicaciones, atento para cualquier situación o sesgo en la sintomatología del paciente. Su diagnóstico fue oportuno y la recuperación de mi esposo exitosa. Realmente agradecemos la paciencia y amabilidad en su trato, ya que además del conocimiento científico, éstas son clave para la confianza y actitud en el paciente. Muchísimas gracias por su trabajo Dr. Acuña!!!

Hilda Alicia Guzmán Elizondo

Opinión en Google

 

5.0
2020-01-14T12:31:28-06:00

Hilda Alicia Guzmán Elizondo

Opinión en Google

 

Excelente Doctor, sumamente cuidadoso en sus explicaciones, atento para cualquier situación o sesgo en la sintomatología del paciente. Su diagnóstico fue oportuno y la recuperación de mi esposo exitosa. Realmente agradecemos la paciencia y amabilidad en su trato, ya que además del conocimiento científico, éstas son clave para la confianza y actitud en el paciente. Muchísimas gracias por su trabajo Dr. Acuña!!!

Excelente medico empático y profesional

Excelente medico empático y profesional, atendió a mi hermana y el trato fue muy bueno muchas gracias medico esperamos verte pronto!!!

Araceli Mendoza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:32:34-06:00

Araceli Mendoza

Opinión en Google

Excelente medico empático y profesional, atendió a mi hermana y el trato fue muy bueno muchas gracias medico esperamos verte pronto!!!

En mi experiencia es un excelente médico

En mi experiencia es un excelente médico,el atendió a mi papá de forma muy profesional y humana,mi papá es médico tmb y el no le da el crédito de excelencia a cualquiera
Súper recomendable sin duda volvería con el !!

Jesús Xavier Félix Rodríguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:34:44-06:00

Jesús Xavier Félix Rodríguez

Opinión en Google

En mi experiencia es un excelente médico,el atendió a mi papá de forma muy profesional y humana,mi papá es médico tmb y el no le da el crédito de excelencia a cualquiera Súper recomendable sin duda volvería con el !!

Inmediatamente me dio solución a mi problema

Excelente doctor, te hace sentir una confianza increíble! Tiene bastante experiencia, inmediatamente me dio solución a mi problema, ampliamente recomendable.

Nestor Daniel Vazquez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:36:42-06:00

Nestor Daniel Vazquez

Opinión en Google

Excelente doctor, te hace sentir una confianza increíble! Tiene bastante experiencia, inmediatamente me dio solución a mi problema, ampliamente recomendable.

Es un profesional en la materia

Muchas gracias por todas sus atenciones, porq siempre fue muy amable y explícito en sus respuestas
Gracias haberse dado el tiempo para resolver todas mis dudas apesar de tener tanto trabajo en diferentes instituciones, eso habla de q es un profesional en la materia !!
Lo felicito y sin duda lo recomiendo!!

Gabriela Maldonado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:38:04-06:00

Gabriela Maldonado

Opinión en Google

Muchas gracias por todas sus atenciones, porq siempre fue muy amable y explícito en sus respuestas Gracias haberse dado el tiempo para resolver todas mis dudas apesar de tener tanto trabajo en diferentes instituciones, eso habla de q es un profesional en la materia !! Lo felicito y sin duda lo recomiendo!!

Lo puedo recomendar ampliamente

Doctor,estoy súper agradecido con usted,gracias porq en estos días q para muchos son fiesta y estar en familia,usted se ocupó al 100 con sus visitas y llamadas para darle seguimiento a mi problema después de mi cirugía
Estoy satisfecho con los resultados obtenidos Muy profesional y humano. Lo puedo recomendar ampliamente!!

Patricio Guerra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:39:38-06:00

Patricio Guerra

Opinión en Google

Doctor,estoy súper agradecido con usted,gracias porq en estos días q para muchos son fiesta y estar en familia,usted se ocupó al 100 con sus visitas y llamadas para darle seguimiento a mi problema después de mi cirugía Estoy satisfecho con los resultados obtenidos Muy profesional y humano. Lo puedo recomendar ampliamente!!

Lo felicito por ser un experto en la materia

Muchas gracias por todas sus atenciones,en verdad me encantó el trato tan delicado que tuvo con mi problema y el seguimiento que le dio hasta darme totalmente de alta Sin duda leyendo cada una de sus reseñas coincido con que es usted un doctor de primera. Lo felicito por ser un experto en la materia.

Daniela Guerra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:42:32-06:00

Daniela Guerra

Opinión en Google

Muchas gracias por todas sus atenciones,en verdad me encantó el trato tan delicado que tuvo con mi problema y el seguimiento que le dio hasta darme totalmente de alta Sin duda leyendo cada una de sus reseñas coincido con que es usted un doctor de primera. Lo felicito por ser un experto en la materia.

Excelente doctor!

Excelente doctor! siempre al pendiente a cualquier hora y muy profesional

Daniel Mtz

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:43:47-06:00

Daniel Mtz

Opinión en Google

Excelente doctor! siempre al pendiente a cualquier hora y muy profesional

Muy buen doctor, 100%recomendado

Muy buen doctor, 100%recomendado exelente servicio ,te explica todo vengo desde mcallen tx a consultar con el ,no te deja con ninguna duda

Henry De Leon

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:45:02-06:00

Henry De Leon

Opinión en Google

Muy buen doctor, 100%recomendado exelente servicio ,te explica todo vengo desde mcallen tx a consultar con el ,no te deja con ninguna duda

Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

Excelente Doctor, el consulta a mi papá en una ocasión ya se iba a una conferencia a Estados Unidos y mi papá estaba enfermo le hable y se regresó así es que perdió su vuelo y su conferencia, el se quedó con mi papá hasta que se recuperó. Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

Dora Elia Marfileño seca

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:47:05-06:00

Dora Elia Marfileño seca

Opinión en Google

Excelente Doctor, el consulta a mi papá en una ocasión ya se iba a una conferencia a Estados Unidos y mi papá estaba enfermo le hable y se regresó así es que perdió su vuelo y su conferencia, el se quedó con mi papá hasta que se recuperó. Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

100% recomendable

Excelente medico siempre disponible en correo, whatapps y en consulta 100% recomendable

Arq.Martha Martinez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:48:08-06:00

Arq.Martha Martinez

Opinión en Google

Excelente medico siempre disponible en correo, whatapps y en consulta 100% recomendable

El Dr. Acuña es excelente

El Dr. Acuña es excelente. Tuve la oportunidad de acudir a otros urólogos, y puedo decir que de los que visité el mejor es el Dr. Acuña.

Rodrigo San Miguel

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:49:32-06:00

Rodrigo San Miguel

Opinión en Google

El Dr. Acuña es excelente. Tuve la oportunidad de acudir a otros urólogos, y puedo decir que de los que visité el mejor es el Dr. Acuña.

Excelente doctor

Excelente doctor, profecional y sobretodo a alta cualquier duda que surja.

Álvaro Rosete

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:50:49-06:00

Álvaro Rosete

Opinión en Google

Excelente doctor, profecional y sobretodo a alta cualquier duda que surja.

Muy profesional

Muy profesional y el procedimiento quirúrgico fue muy tranquilo, excelente opción para proceso de vasectomía, a diferencia de los comentarios de conocidos con elDr. Acuña todo fue muy rápido, sin dolor y ningún problema, en 2 semanas ya había retomado todas mis actividades cotidianas.

Christian Pinal

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:54:14-06:00

Christian Pinal

Opinión en Google

Muy profesional y el procedimiento quirúrgico fue muy tranquilo, excelente opción para proceso de vasectomía, a diferencia de los comentarios de conocidos con elDr. Acuña todo fue muy rápido, sin dolor y ningún problema, en 2 semanas ya había retomado todas mis actividades cotidianas.

Muy buen trato

Muy buen trato, resolvio mis dudas y fue sincero con la informacion proporcionada.

Andres Rodriguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:55:41-06:00

Andres Rodriguez

Opinión en Google

Muy buen trato, resolvio mis dudas y fue sincero con la informacion proporcionada.

Excelente trato por parte del doctor

Excelente trato por parte del doctor, siempre recibe con una sonrisa y te explica las cosas de la forma mas entendible, me ayudó a un veredicto de cancer en su momento, que ayudó a que se tratara a tiempo.

Chuy Lerma

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:57:40-06:00

Chuy Lerma

Opinión en Google

Excelente trato por parte del doctor, siempre recibe con una sonrisa y te explica las cosas de la forma mas entendible, me ayudó a un veredicto de cancer en su momento, que ayudó a que se tratara a tiempo.

Muy recomendable

Excelente Doctor, fui a la primera cita y sin ningún problema me dio confianza para realizarme el procedimiento, todo salio muy perfecto durante y después del procedimiento. Muy recomendable

Daniel Martinez Garcia

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:00:18-06:00

Daniel Martinez Garcia

Opinión en Google

Excelente Doctor, fui a la primera cita y sin ningún problema me dio confianza para realizarme el procedimiento, todo salio muy perfecto durante y después del procedimiento. Muy recomendable

Excelente atención y trato

Excelente atención y trato. Súper profesional el Dr. desde que entras con él te da la sensación de tranquilidad. Y muy preciso y puntual en el diagnóstico. Súper recomendado

Erasto La

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:01:17-06:00

Erasto La

Opinión en Google

Excelente atención y trato. Súper profesional el Dr. desde que entras con él te da la sensación de tranquilidad. Y muy preciso y puntual en el diagnóstico. Súper recomendado

Recibí una excelente atención

Recibí una excelente atención por parte del Dr. Juan Antonio Acuña, durante la consulta y mi procedimiento, extiendo toda mi recomendación para quien requiera de algun servicio de urología, mejor médico no van a encontrar!!

Humberto Escobedo Rocha

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:02:23-06:00

Humberto Escobedo Rocha

Opinión en Google

Recibí una excelente atención por parte del Dr. Juan Antonio Acuña, durante la consulta y mi procedimiento, extiendo toda mi recomendación para quien requiera de algun servicio de urología, mejor médico no van a encontrar!!

Excelente trato por parte del Doctor

Excelente trato por parte del Doctor, todas mis dudas resueltas muy profesional !

Gildardo Coronado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:04:27-06:00

Gildardo Coronado

Opinión en Google

Excelente trato por parte del Doctor, todas mis dudas resueltas muy profesional !

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña por su profesionalismo q tuvo conmigo. Me práctico una operación Nefrolitotomia percutanea en mi riñón izquierdo, de la cual la cirugía salió excelente a pesar de mis complicaciones que yo presentaba. Le agradezco mucho la atención y todo lo q hizo para salvar mi riñón. Muchas gracias Dr. Acuña.

Carolina Rodriguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:05:59-06:00

Carolina Rodriguez

Opinión en Google

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña por su profesionalismo q tuvo conmigo. Me práctico una operación Nefrolitotomia percutanea en mi riñón izquierdo, de la cual la cirugía salió excelente a pesar de mis complicaciones que yo presentaba. Le agradezco mucho la atención y todo lo q hizo para salvar mi riñón. Muchas gracias Dr. Acuña.

Excelente Dr. trato amable y respetable

Excelente Dr. trato amable y respetable, experto en el ámbito, atendió a mi abuelo y mi papá, gracias al Dr. acuña ellos han mejorado su salud.

Angel Mario Romero Garza

Opinión en Google

 

5.0
2020-01-14T13:07:43-06:00

Angel Mario Romero Garza

Opinión en Google

 

Excelente Dr. trato amable y respetable, experto en el ámbito, atendió a mi abuelo y mi papá, gracias al Dr. acuña ellos han mejorado su salud.

Recomendable

Excelente atencion por parte del Dr. Acuña, tuve problemas de calculos renales, atencion rapida y el Dr. resuelve todas las dudas que uno pueda tener, Recomendable.

césar rivas

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:09:22-06:00

césar rivas

Opinión en Google

Excelente atencion por parte del Dr. Acuña, tuve problemas de calculos renales, atencion rapida y el Dr. resuelve todas las dudas que uno pueda tener, Recomendable.

Es un gran urólogo

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al doctor Jose Antonio Acuña por la extraordinaria cirugía,que mi hizo en mi prostata que pesaba 190gr ,asi que con su experiencia,su pericia y su gran sentido de responsabilidad logro una exitosa intervención que me cambio la vida. Es un gran urólogo ,con una gran técnica en su cirugía . Es lo mejor que tenemos en México

santiago rodriguez garza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:10:52-06:00

santiago rodriguez garza

Opinión en Google

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al doctor Jose Antonio Acuña por la extraordinaria cirugía,que mi hizo en mi prostata que pesaba 190gr ,asi que con su experiencia,su pericia y su gran sentido de responsabilidad logro una exitosa intervención que me cambio la vida. Es un gran urólogo ,con una gran técnica en su cirugía . Es lo mejor que tenemos en México

Excelente Trato, limpio y confiable

Excelente Trato, limpio y confiable. Me realice la vasectomia, no senti dolor. Segui todas indicaciones y la recuperacion fue rapida y sin molestias. Altamente recomendado.

ARMANDO VALDEZ FUENTES

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:12:51-06:00

ARMANDO VALDEZ FUENTES

Opinión en Google

Excelente Trato, limpio y confiable. Me realice la vasectomia, no senti dolor. Segui todas indicaciones y la recuperacion fue rapida y sin molestias. Altamente recomendado.

100% mi recomendación para el Dr. Acuña

Excelente Doctor, muy buen trato, te hace sentir en confianza, 100% mi recomendación para el Dr. Acuña.

Luis Gerardo Martínez Blanco

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:14:08-06:00

Luis Gerardo Martínez Blanco

Opinión en Google

Excelente Doctor, muy buen trato, te hace sentir en confianza, 100% mi recomendación para el Dr. Acuña.

Excelente doctor 100% recomendable

Excelente trato, yo viaje desde Houston para hacerme un tratamiento con el Dr Acuña. Excelente doctor 100% recomendable, cero dolor y cero sangrado.

Simon Trevino

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:15:31-06:00

Simon Trevino

Opinión en Google

Excelente trato, yo viaje desde Houston para hacerme un tratamiento con el Dr Acuña. Excelente doctor 100% recomendable, cero dolor y cero sangrado.

Es un excelente doctor

Es un excelente doctor tiene un trato amable y muy profesional, 100 % recomendando

Bernardo Almaguer

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:16:40-06:00

Bernardo Almaguer

Opinión en Google

Es un excelente doctor tiene un trato amable y muy profesional, 100 % recomendando

Te da confianza desde un inicio

Muy buen Dr, te da confianza desde un inicio, y hace sentirse a uno en confianza, completamente recomendado!!

Victor Martinez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:17:47-06:00

Victor Martinez

Opinión en Google

Muy buen Dr, te da confianza desde un inicio, y hace sentirse a uno en confianza, completamente recomendado!!

Excelente atencion

excelente atencion. gran dr.

Ulises Villegas

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:19:31-06:00

Ulises Villegas

Opinión en Google

excelente atencion. gran dr.

Excelente Dr

Excelente Dr. Muy profesional y muy buen trato.

Oscar Ortiz

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:30:17-06:00

Oscar Ortiz

Opinión en Google

Excelente Dr. Muy profesional y muy buen trato.

Excelente servicio

Excelente servicio, muy buen doctor, experto en su campo laboral, 100% recomendable

Irving Aguilar

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:31:15-06:00

Irving Aguilar

Opinión en Google

Excelente servicio, muy buen doctor, experto en su campo laboral, 100% recomendable

Excelente urologo

Excelente urologo, tiene un trato muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente.

Hugo Lacavex

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:46:35-06:00

Hugo Lacavex

Opinión en Google

Excelente urologo, tiene un trato muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente.

Excelente Doctor, con un trato muy profesional

Excelente Doctor, con un trato muy profesional y humano,siempre al pendiente de sus pacientes, aun después de haber terminado algún tratamiento.Ampliamente recomendado.

Karina Chapa

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:47:34-06:00

Karina Chapa

Opinión en Google

Excelente Doctor, con un trato muy profesional y humano,siempre al pendiente de sus pacientes, aun después de haber terminado algún tratamiento.Ampliamente recomendado.

Un Excelente médico

Un Excelente médico con gran conocimiento, trayectoria y experiencia.

David Garza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:48:34-06:00

David Garza

Opinión en Google

Un Excelente médico con gran conocimiento, trayectoria y experiencia.

100% recomendable

100% recomendable, excelentes instalaciones, y servicio de primera.

JUAN ALAMEDA

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:49:38-06:00

JUAN ALAMEDA

Opinión en Google

100% recomendable, excelentes instalaciones, y servicio de primera.

Excelente doctor muy profesional

Excelente doctor muy profesional y la verdad te hace sentir en confianza muy preparado y amistoso recomendado al 1000%

Rosvelth Maldonado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:50:44-06:00

Rosvelth Maldonado

Opinión en Google

Excelente doctor muy profesional y la verdad te hace sentir en confianza muy preparado y amistoso recomendado al 1000%

Excelente trato y muy amable

Excelente trato y muy amable , despejó mis dudas y siempre fue paciente, sin duda lo recomiendo .

Trey_d99

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:51:43-06:00

Trey_d99

Opinión en Google

Excelente trato y muy amable , despejó mis dudas y siempre fue paciente, sin duda lo recomiendo .

Excelente atención

Excelente atención, ampliamente recomendado!

franco castro

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:52:38-06:00

franco castro

Opinión en Google

Excelente atención, ampliamente recomendado!

Muy buena atención

Muy buena atención, muy detalladas las explicaciones, y de trato muy carismático.

César Silva Barriga

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:56:52-06:00

César Silva Barriga

Opinión en Google

Muy buena atención, muy detalladas las explicaciones, y de trato muy carismático.

súper recomendable

Excelente servicio y atención, súper recomendable.

victor cervantes

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:49:56-06:00

victor cervantes

Opinión en Google

Excelente servicio y atención, súper recomendable.

Muy buen Dr!

Muy buen Dr! Perfecta atención y gran persona !!

carlos ricardo

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:50:52-06:00

carlos ricardo

Opinión en Google

Muy buen Dr! Perfecta atención y gran persona !!

Altamente recomendable

Excelente trato y muy profesional en su área, aclaró nuestras dudas de manera clara y eficiente. Altamente recomendable.

Olga Martinez Valles

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:51:55-06:00

Olga Martinez Valles

Opinión en Google

Excelente trato y muy profesional en su área, aclaró nuestras dudas de manera clara y eficiente. Altamente recomendable.

Excelente atención

Excelente atención. El Dr. Acuña es súper buena onda. Iba muy nervioso, pero la verdad no sentí nada de dolor, es muy profesional. Además de eso el precio súper accesible, yo no lo podía creer ya que el hospital es de alta categoría. 100% recomendado.

Penasho Rivera

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:52:56-06:00

Penasho Rivera

Opinión en Google

Excelente atención. El Dr. Acuña es súper buena onda. Iba muy nervioso, pero la verdad no sentí nada de dolor, es muy profesional. Además de eso el precio súper accesible, yo no lo podía creer ya que el hospital es de alta categoría. 100% recomendado.

Excelente dr. muy atento

Excelente dr. muy atento profesional y como los doctores de antes el interes por sus pacientes en todo.si necesita no solamente un doctor si no un excelente doctor. el es

David Ibarra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:54:26-06:00

David Ibarra

Opinión en Google

Excelente dr. muy atento profesional y como los doctores de antes el interes por sus pacientes en todo.si necesita no solamente un doctor si no un excelente doctor. el es

el Dr. Acuña es un excelente

Debido a mi experiencia como paciente, el Dr. Acuña es un excelente médico con un trato profesional, ético y amable, plenamente recomendable.

Carolina Delgado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:55:51-06:00

Carolina Delgado

Opinión en Google

Debido a mi experiencia como paciente, el Dr. Acuña es un excelente médico con un trato profesional, ético y amable, plenamente recomendable.

Lo recomendamos ampliamente

Excelente servicio, una persona muy amable y muy profesional, lo recomendamos ampliamente.

Soporte Técnico y Seguridad Electrónica

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:57:03-06:00

Soporte Técnico y Seguridad Electrónica

Opinión en Google

Excelente servicio, una persona muy amable y muy profesional, lo recomendamos ampliamente.

Excelente trato y excelente servicio

Excelente trato y excelente servicio. Todo un profesional. 100% recomendable!!!!!
Abrazo fuerte mi Doc!!!!!

Hector Marquez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:57:55-06:00

Hector Marquez

Opinión en Google

Excelente trato y excelente servicio. Todo un profesional. 100% recomendable!!!!! Abrazo fuerte mi Doc!!!!!

De inmediato sentí la confianza

De inmediato sentí la confianza y la atención que requería. ! Bien recomendable!

Javier Mireles

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:59:02-06:00

Javier Mireles

Opinión en Google

De inmediato sentí la confianza y la atención que requería. ! Bien recomendable!

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña, 100% recomendable.Muchas Gracias!.

Francisco Gamez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:00:11-06:00

Francisco Gamez

Opinión en Google

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña, 100% recomendable.Muchas Gracias!.

Me atendió muy bien el doctor

Me atendió muy bien el doctor y despejó todas mis dudas, excelente trato, muy recomendable!!

JULIAN GALLEGOS

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:02:08-06:00

JULIAN GALLEGOS

Opinión en Google

Me atendió muy bien el doctor y despejó todas mis dudas, excelente trato, muy recomendable!!

Está muy bien el servicio

Felicidades, está muy bien el servicio del urologo juan antonio.

Nacho Acuña

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:03:24-06:00

Nacho Acuña

Opinión en Google

Felicidades, está muy bien el servicio del urologo juan antonio.

Lo recomiendo totalmente a otros pacientes

Viajé desde Dallas, TX a Monterrey para ver a este médico y qué puedo decir, un servicio increíble, muy profesional y muy bueno ... fue muy amable y me ayudó con mi problema ... lo recomiendo totalmente a otros pacientes ... le doy 5 estrellas y muchas gracias por cuidarme.

jonathan ramirez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:06:01-06:00

jonathan ramirez

Opinión en Google

Viajé desde Dallas, TX a Monterrey para ver a este médico y qué puedo decir, un servicio increíble, muy profesional y muy bueno ... fue muy amable y me ayudó con mi problema ... lo recomiendo totalmente a otros pacientes ... le doy 5 estrellas y muchas gracias por cuidarme.

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora. Muy profesional amable y de mente abierta. Él también habla inglés fluido y me ayudó a curar rápido.

Hassan Berrada

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:07:02-06:00

Hassan Berrada

Opinión en Google

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora. Muy profesional amable y de mente abierta. Él también habla inglés fluido y me ayudó a curar rápido.
5
54

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en la clínica con el Dr. Juan Antonio Acuña

Ver testimonios

¿Buscas reversión de vasectomía en Monterrey?

Si buscas especialista en reversión de vasectomía en Monterrey, tienes preguntas o deseas programar consulta con el Dr. Juan Antonio Acuña, contáctanos a nuestros teléfonos.