Urólogo en Monterrey | Dr. Juan Acuña

Circuncisión en Monterrey

circuncision en monterreyTabla de contenidos

Información sobre la circuncisión en Monterrey

Si estás en Monterrey, Nuevo León, y te interesa realizarte una circuncisión, te pueden surgir dudas cómo:

COSTO

¿Cuánto cuesta una circuncisión en Monterrey? El costo (y la calidad) del procedimiento también puede variar dependiendo de la reputación del médico, hospital donde se realizara y de si la circuncisión es realizada consultorio o en quirófano. Es recomendable que solicites personalmente un presupuesto.

Si deseas saber el precio de la circuncisión en Monterrey con el Dr. Juan Antonio Acuña puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

También puedes encontrar a otros urólogos en Monterrey en directorios médicos como Doctoralia o Medicbook.

Solicita información sobre este procedimiento

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu mensaje

Aviso de privacidad

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

¿Qué es la circuncisión?

La circuncisión es un procedimiento que consiste en extirpar una porción del prepucio del pene que cubre al glande, para dejarlo descubierto permanentemente.

Puedes leer un artículo más detallado sobre la circuncisión haciendo clic aquí.

La circuncisión es bastante común para recién nacidos en ciertas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos y México.

La circuncisión es posible después del periodo de nacimiento, pero es un procedimiento más complejo.

Para algunas familias, la circuncisión es un ritual religioso. También puede ser un tema de tradición familiar, higiene personal o prevención de problemas de salud. No obstante, para otras personas, la circuncisión es innecesaria o desfigurativa.

Después de la circuncisión, generalmente no es posible recrear la apariencia de un pene sin circuncisión.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

¿Porqué se realiza la circuncisión?

La circuncisión regularmente se realiza en niños sanos por razones culturales o religiosas. En países como Estados Unidos, se realiza a casi todos los recién nacidos antes de salir del hospital. En otros continentes la circuncisión es un procedimiento poco común.

Cuando la circuncisión se realiza por razones médicas, se hace principalmente como tratamiento contra la fimosis y la parafimosis.

Beneficios de la circuncisión

No todos están comprobados científicamente, sin embargo, estos beneficios se han apreciado en hombres circuncidados:

  • La circuncisión incrementa el rendimiento sexual, retrasando la eyaculación y haciendo que los encuentros íntimos sean más prolongados.
  • El pene tiende a crecer después de la circuncisión al liberarse el glande (cabeza del pene) del frenillo.
  • Protege contra el Virus del Papiloma Humano.
  • Un pene circuncidado es más estético.
  • Se ha demostrado que estar circuncidado disminuye la probabilidad de desarrollar cáncer de pene.
  • Es menor el riesgo de contraer infecciones del aparato urinario.
  • La circuncisión provee un efecto protector ante la infección de VIH.
  • Estar circuncidado evita sufrir fimosis, parafimosis y balantitis, patologías comunes del pene.
  • Los hombres circuncidados afirman que es más higiénico, ya que es más fácil realizar la limpieza y mantener el pene limpio durante todo el día. El pene sin circuncisión produce esmegma, una secreción sebácea que se acumula debajo del prepucio.
  • La sensibilidad no disminuye.

Algunos médicos han entrado en debate con respecto a la realización de la circuncisión. Muchos de ellos le dan valor al hecho de mantener un prepucio intacto, porque permite una respuesta sexual más natural durante la vida adulta.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Contraindicaciones de la circuncisión

La circuncisión está contraindicada en niños prematuros, en los que padecen discrasias sanguíneas y en los que se presenta una anomalía peneana que hará necesario conservar el prepucio para una construcción posterior.

Entre estas anomalías se incluyen hipospadias, epispadias, megalouretra, pene palmeado y encordamiento.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

¿La circuncisión tiene RIESGOS?

Como cualquier otro procedimiento, la circuncisión puede tener algunos riesgos como:

  • Sangrado.
  • Infección.
  • Enrojecimiento alrededor del sitio de la cirugía.
  • Lesión del pene.
[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

¿Cómo es el procedimiento?

Circuncisión

Nuestro urólogo en Monterrey está capacitado para brindar atención de calidad a los hombres que requieren circuncisión. Una circuncisión es un procedimiento simple donde el médico urólogo primero debe insensibilizar el pene con anestesia local antes de realizar la circuncisión. La anestesia generalmente se inyecta en la base del pene, en el cuerpo de éste o se puede aplicar en forma de crema.

Existen varios métodos para llevar a cabo una circuncisión. En el más común, el prepucio se hala desde la cabeza del pene y se sujeta con un dispositivo de plástico o metal similar a un anillo.

Si el anillo es de metal, se corta el prepucio y se retira dicho dispositivo metálico. La herida sana de 5 a 7 días.

Cuando el anillo es de plástico, se ata un pedazo de sutura firmemente alrededor del prepucio, lo cuál empuja el tejido dentro de un surco en el plástico sobre la cabeza del pene. Al cabo de 5 a 7 días, el plástico que cubre el pene cae por sí solo, dejando la circuncisión completamente cicatrizada.

Si se está realizando la circuncisión a un bebé, se le puede dar un biberón endulzado durante el procedimiento.

En niños mayores, en adolescentes y adultos, la circuncisión se hace bajo anestesia general, mientras que el paciente está completamente dormido. Se extirpa el prepucio y se sutura sobre la piel restante del pene. Se utilizan suturas absorbibles para cerrar la herida, las cuáles serán absorbidas por el cuerpo de 7 a 10 días. La herida puede demorar hasta 3 semanas en sanar.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

¿Qué se hace después del procedimiento de la circuncisión?

El periodo para cicatrizar en los recién nacidos es de aproximadamente 1 semana. Es recomendado aplicar vaselina en el área de cicatrización después de cambiar de pañal al bebé, lo cuál ayudará a proteger el área que está cicatrizando.

Es normal que haya hinchazón y formación de una costra amarillenta alrededor de la herida.

La cicatrización adolescentes y adultos puede llegar a ser hasta de 3 semanas. En la mayoría de los casos se da de alta al paciente el mismo día de la cirugía.

Importante: Hay que evitar cualquier ejercicio vigoroso mientras la herida sana. Si se presenta sangrado dentro de las primeras 24 horas posteriores a la cirugía, hay que usar una tela limpia para aplicar presión a la herida durante 10 minutos. Es necesario colocar compresas de hielo en la herida cada 20 minutos durante el primer día después de la cirugía para disminuir hinchazón y dolores.

Es posible bañarse y lavar el área de la herida con un jabón suave.

Es necesario llamar al médico urólogo si:

  • Se manifiesta un nuevo sangrado.
  • Se manifiesta un drenaje de pus del área de la incisión quirúrgica.
  • El dolor se vuelve intenso o dura más de lo esperado.
  • Todo el pene luce rojo o inflamado.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

En todos los casos, el tiempo mínimo será de 6 semanas antes de que la herida sane.

¿Cuándo puedo volver al trabajo después de una circuncisión en adultos?

Para aquellos con un trabajo de oficina, puede regresar en 2-3 días. Para aquellos que realizan trabajos físicos, le sugerimos que descanse durante 5 a 7 días.

¿Cuándo puedo volver a tener relación sexuales o masturbarme?

No debe tener relaciones sexuales ni masturbarse durante 6 semanas después de una circuncisión en adultos.

¿Cuánto dolor debo esperar durante la recuperación?

La mayoría de los pacientes adultos que se realizan una circuncisión encuentran que hay un dolor mínimo después de la operación. Puede esperar algunas molestias leves después de su procedimiento durante un par de días al igual que con cualquier cirugía, después puede haber algunas molestias durante las primeras 2 semanas con erecciones nocturnas, pero generalmente son leves y se alivian con medicamentos para el dolor.


dr juan antonio acuna

Urólogo Dr. Juan Antonio Acuña

El Dr. Juan Antonio Acuña es urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, asociación que regula la actualización de conocimiento y preparación de los especialistas.

Además, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Urología y del Colegio de Urólogos de Nuevo León.

Se especializó en urología en el Hospital Universitario José Eleuterio González. Y posteriormente realizó una sub-especialidad en Endourología en el Hospital Civil Juan I. Menchaca en Guadalajara, Jalisco bajo la autorización del Instituto de Endourología.

sociedades y membresias

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad

christus muguerza obispadoEl Dr. Acuña, actualmente tiene su consulta en Hospital Muguerza Alta Especialidad en la colonia Obispado.

Considerado como uno de los mejores hospitales, además de ser uno de los más competitivos en el país, y tiene un estándar de admisión muy estricto, por lo que sólo a un grupo muy selecto de especialistas se les permite tener su consultorio dentro de este hospital.

 


ACEPTAMOS TARJETASmastercard y visa

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Seguros de gastos médicos mayores

Seguros de gastos médicos mayores


Si deseas más información como precios de la circuncisión en Monterrey para adultos. Puedes marcarnos al teléfono 8225 8006, por WhatsApp o mandarnos un correo por medio de nuestro formulario de contacto tratarémos de responderte los más rápido posible.

[↑ Regresar a la tabla de contenidos]

Testimonios

Excelente Doctor

Excelente Doctor, sumamente cuidadoso en sus explicaciones, atento para cualquier situación o sesgo en la sintomatología del paciente. Su diagnóstico fue oportuno y la recuperación de mi esposo exitosa. Realmente agradecemos la paciencia y amabilidad en su trato, ya que además del conocimiento científico, éstas son clave para la confianza y actitud en el paciente. Muchísimas gracias por su trabajo Dr. Acuña!!!

Hilda Alicia Guzmán Elizondo

Opinión en Google

 

5.0
2020-01-14T12:31:28-06:00

Hilda Alicia Guzmán Elizondo

Opinión en Google

 

Excelente Doctor, sumamente cuidadoso en sus explicaciones, atento para cualquier situación o sesgo en la sintomatología del paciente. Su diagnóstico fue oportuno y la recuperación de mi esposo exitosa. Realmente agradecemos la paciencia y amabilidad en su trato, ya que además del conocimiento científico, éstas son clave para la confianza y actitud en el paciente. Muchísimas gracias por su trabajo Dr. Acuña!!!

Excelente medico empático y profesional

Excelente medico empático y profesional, atendió a mi hermana y el trato fue muy bueno muchas gracias medico esperamos verte pronto!!!

Araceli Mendoza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:32:34-06:00

Araceli Mendoza

Opinión en Google

Excelente medico empático y profesional, atendió a mi hermana y el trato fue muy bueno muchas gracias medico esperamos verte pronto!!!

En mi experiencia es un excelente médico

En mi experiencia es un excelente médico,el atendió a mi papá de forma muy profesional y humana,mi papá es médico tmb y el no le da el crédito de excelencia a cualquiera
Súper recomendable sin duda volvería con el !!

Jesús Xavier Félix Rodríguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:34:44-06:00

Jesús Xavier Félix Rodríguez

Opinión en Google

En mi experiencia es un excelente médico,el atendió a mi papá de forma muy profesional y humana,mi papá es médico tmb y el no le da el crédito de excelencia a cualquiera Súper recomendable sin duda volvería con el !!

Inmediatamente me dio solución a mi problema

Excelente doctor, te hace sentir una confianza increíble! Tiene bastante experiencia, inmediatamente me dio solución a mi problema, ampliamente recomendable.

Nestor Daniel Vazquez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:36:42-06:00

Nestor Daniel Vazquez

Opinión en Google

Excelente doctor, te hace sentir una confianza increíble! Tiene bastante experiencia, inmediatamente me dio solución a mi problema, ampliamente recomendable.

Es un profesional en la materia

Muchas gracias por todas sus atenciones, porq siempre fue muy amable y explícito en sus respuestas
Gracias haberse dado el tiempo para resolver todas mis dudas apesar de tener tanto trabajo en diferentes instituciones, eso habla de q es un profesional en la materia !!
Lo felicito y sin duda lo recomiendo!!

Gabriela Maldonado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:38:04-06:00

Gabriela Maldonado

Opinión en Google

Muchas gracias por todas sus atenciones, porq siempre fue muy amable y explícito en sus respuestas Gracias haberse dado el tiempo para resolver todas mis dudas apesar de tener tanto trabajo en diferentes instituciones, eso habla de q es un profesional en la materia !! Lo felicito y sin duda lo recomiendo!!

Lo puedo recomendar ampliamente

Doctor,estoy súper agradecido con usted,gracias porq en estos días q para muchos son fiesta y estar en familia,usted se ocupó al 100 con sus visitas y llamadas para darle seguimiento a mi problema después de mi cirugía
Estoy satisfecho con los resultados obtenidos Muy profesional y humano. Lo puedo recomendar ampliamente!!

Patricio Guerra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:39:38-06:00

Patricio Guerra

Opinión en Google

Doctor,estoy súper agradecido con usted,gracias porq en estos días q para muchos son fiesta y estar en familia,usted se ocupó al 100 con sus visitas y llamadas para darle seguimiento a mi problema después de mi cirugía Estoy satisfecho con los resultados obtenidos Muy profesional y humano. Lo puedo recomendar ampliamente!!

Lo felicito por ser un experto en la materia

Muchas gracias por todas sus atenciones,en verdad me encantó el trato tan delicado que tuvo con mi problema y el seguimiento que le dio hasta darme totalmente de alta Sin duda leyendo cada una de sus reseñas coincido con que es usted un doctor de primera. Lo felicito por ser un experto en la materia.

Daniela Guerra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:42:32-06:00

Daniela Guerra

Opinión en Google

Muchas gracias por todas sus atenciones,en verdad me encantó el trato tan delicado que tuvo con mi problema y el seguimiento que le dio hasta darme totalmente de alta Sin duda leyendo cada una de sus reseñas coincido con que es usted un doctor de primera. Lo felicito por ser un experto en la materia.

Excelente doctor!

Excelente doctor! siempre al pendiente a cualquier hora y muy profesional

Daniel Mtz

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:43:47-06:00

Daniel Mtz

Opinión en Google

Excelente doctor! siempre al pendiente a cualquier hora y muy profesional

Muy buen doctor, 100%recomendado

Muy buen doctor, 100%recomendado exelente servicio ,te explica todo vengo desde mcallen tx a consultar con el ,no te deja con ninguna duda

Henry De Leon

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:45:02-06:00

Henry De Leon

Opinión en Google

Muy buen doctor, 100%recomendado exelente servicio ,te explica todo vengo desde mcallen tx a consultar con el ,no te deja con ninguna duda

Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

Excelente Doctor, el consulta a mi papá en una ocasión ya se iba a una conferencia a Estados Unidos y mi papá estaba enfermo le hable y se regresó así es que perdió su vuelo y su conferencia, el se quedó con mi papá hasta que se recuperó. Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

Dora Elia Marfileño seca

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:47:05-06:00

Dora Elia Marfileño seca

Opinión en Google

Excelente Doctor, el consulta a mi papá en una ocasión ya se iba a una conferencia a Estados Unidos y mi papá estaba enfermo le hable y se regresó así es que perdió su vuelo y su conferencia, el se quedó con mi papá hasta que se recuperó. Gracias por todo Dr. Acuña bendiciones

100% recomendable

Excelente medico siempre disponible en correo, whatapps y en consulta 100% recomendable

Arq.Martha Martinez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:48:08-06:00

Arq.Martha Martinez

Opinión en Google

Excelente medico siempre disponible en correo, whatapps y en consulta 100% recomendable

El Dr. Acuña es excelente

El Dr. Acuña es excelente. Tuve la oportunidad de acudir a otros urólogos, y puedo decir que de los que visité el mejor es el Dr. Acuña.

Rodrigo San Miguel

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:49:32-06:00

Rodrigo San Miguel

Opinión en Google

El Dr. Acuña es excelente. Tuve la oportunidad de acudir a otros urólogos, y puedo decir que de los que visité el mejor es el Dr. Acuña.

Excelente doctor

Excelente doctor, profecional y sobretodo a alta cualquier duda que surja.

Álvaro Rosete

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:50:49-06:00

Álvaro Rosete

Opinión en Google

Excelente doctor, profecional y sobretodo a alta cualquier duda que surja.

Muy profesional

Muy profesional y el procedimiento quirúrgico fue muy tranquilo, excelente opción para proceso de vasectomía, a diferencia de los comentarios de conocidos con elDr. Acuña todo fue muy rápido, sin dolor y ningún problema, en 2 semanas ya había retomado todas mis actividades cotidianas.

Christian Pinal

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:54:14-06:00

Christian Pinal

Opinión en Google

Muy profesional y el procedimiento quirúrgico fue muy tranquilo, excelente opción para proceso de vasectomía, a diferencia de los comentarios de conocidos con elDr. Acuña todo fue muy rápido, sin dolor y ningún problema, en 2 semanas ya había retomado todas mis actividades cotidianas.

Muy buen trato

Muy buen trato, resolvio mis dudas y fue sincero con la informacion proporcionada.

Andres Rodriguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:55:41-06:00

Andres Rodriguez

Opinión en Google

Muy buen trato, resolvio mis dudas y fue sincero con la informacion proporcionada.

Excelente trato por parte del doctor

Excelente trato por parte del doctor, siempre recibe con una sonrisa y te explica las cosas de la forma mas entendible, me ayudó a un veredicto de cancer en su momento, que ayudó a que se tratara a tiempo.

Chuy Lerma

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T12:57:40-06:00

Chuy Lerma

Opinión en Google

Excelente trato por parte del doctor, siempre recibe con una sonrisa y te explica las cosas de la forma mas entendible, me ayudó a un veredicto de cancer en su momento, que ayudó a que se tratara a tiempo.

Muy recomendable

Excelente Doctor, fui a la primera cita y sin ningún problema me dio confianza para realizarme el procedimiento, todo salio muy perfecto durante y después del procedimiento. Muy recomendable

Daniel Martinez Garcia

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:00:18-06:00

Daniel Martinez Garcia

Opinión en Google

Excelente Doctor, fui a la primera cita y sin ningún problema me dio confianza para realizarme el procedimiento, todo salio muy perfecto durante y después del procedimiento. Muy recomendable

Excelente atención y trato

Excelente atención y trato. Súper profesional el Dr. desde que entras con él te da la sensación de tranquilidad. Y muy preciso y puntual en el diagnóstico. Súper recomendado

Erasto La

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:01:17-06:00

Erasto La

Opinión en Google

Excelente atención y trato. Súper profesional el Dr. desde que entras con él te da la sensación de tranquilidad. Y muy preciso y puntual en el diagnóstico. Súper recomendado

Recibí una excelente atención

Recibí una excelente atención por parte del Dr. Juan Antonio Acuña, durante la consulta y mi procedimiento, extiendo toda mi recomendación para quien requiera de algun servicio de urología, mejor médico no van a encontrar!!

Humberto Escobedo Rocha

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:02:23-06:00

Humberto Escobedo Rocha

Opinión en Google

Recibí una excelente atención por parte del Dr. Juan Antonio Acuña, durante la consulta y mi procedimiento, extiendo toda mi recomendación para quien requiera de algun servicio de urología, mejor médico no van a encontrar!!

Excelente trato por parte del Doctor

Excelente trato por parte del Doctor, todas mis dudas resueltas muy profesional !

Gildardo Coronado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:04:27-06:00

Gildardo Coronado

Opinión en Google

Excelente trato por parte del Doctor, todas mis dudas resueltas muy profesional !

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña por su profesionalismo q tuvo conmigo. Me práctico una operación Nefrolitotomia percutanea en mi riñón izquierdo, de la cual la cirugía salió excelente a pesar de mis complicaciones que yo presentaba. Le agradezco mucho la atención y todo lo q hizo para salvar mi riñón. Muchas gracias Dr. Acuña.

Carolina Rodriguez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:05:59-06:00

Carolina Rodriguez

Opinión en Google

Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña por su profesionalismo q tuvo conmigo. Me práctico una operación Nefrolitotomia percutanea en mi riñón izquierdo, de la cual la cirugía salió excelente a pesar de mis complicaciones que yo presentaba. Le agradezco mucho la atención y todo lo q hizo para salvar mi riñón. Muchas gracias Dr. Acuña.

Excelente Dr. trato amable y respetable

Excelente Dr. trato amable y respetable, experto en el ámbito, atendió a mi abuelo y mi papá, gracias al Dr. acuña ellos han mejorado su salud.

Angel Mario Romero Garza

Opinión en Google

 

5.0
2020-01-14T13:07:43-06:00

Angel Mario Romero Garza

Opinión en Google

 

Excelente Dr. trato amable y respetable, experto en el ámbito, atendió a mi abuelo y mi papá, gracias al Dr. acuña ellos han mejorado su salud.

Recomendable

Excelente atencion por parte del Dr. Acuña, tuve problemas de calculos renales, atencion rapida y el Dr. resuelve todas las dudas que uno pueda tener, Recomendable.

césar rivas

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:09:22-06:00

césar rivas

Opinión en Google

Excelente atencion por parte del Dr. Acuña, tuve problemas de calculos renales, atencion rapida y el Dr. resuelve todas las dudas que uno pueda tener, Recomendable.

Es un gran urólogo

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al doctor Jose Antonio Acuña por la extraordinaria cirugía,que mi hizo en mi prostata que pesaba 190gr ,asi que con su experiencia,su pericia y su gran sentido de responsabilidad logro una exitosa intervención que me cambio la vida. Es un gran urólogo ,con una gran técnica en su cirugía . Es lo mejor que tenemos en México

santiago rodriguez garza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:10:52-06:00

santiago rodriguez garza

Opinión en Google

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al doctor Jose Antonio Acuña por la extraordinaria cirugía,que mi hizo en mi prostata que pesaba 190gr ,asi que con su experiencia,su pericia y su gran sentido de responsabilidad logro una exitosa intervención que me cambio la vida. Es un gran urólogo ,con una gran técnica en su cirugía . Es lo mejor que tenemos en México

Excelente Trato, limpio y confiable

Excelente Trato, limpio y confiable. Me realice la vasectomia, no senti dolor. Segui todas indicaciones y la recuperacion fue rapida y sin molestias. Altamente recomendado.

ARMANDO VALDEZ FUENTES

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:12:51-06:00

ARMANDO VALDEZ FUENTES

Opinión en Google

Excelente Trato, limpio y confiable. Me realice la vasectomia, no senti dolor. Segui todas indicaciones y la recuperacion fue rapida y sin molestias. Altamente recomendado.

100% mi recomendación para el Dr. Acuña

Excelente Doctor, muy buen trato, te hace sentir en confianza, 100% mi recomendación para el Dr. Acuña.

Luis Gerardo Martínez Blanco

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:14:08-06:00

Luis Gerardo Martínez Blanco

Opinión en Google

Excelente Doctor, muy buen trato, te hace sentir en confianza, 100% mi recomendación para el Dr. Acuña.

Excelente doctor 100% recomendable

Excelente trato, yo viaje desde Houston para hacerme un tratamiento con el Dr Acuña. Excelente doctor 100% recomendable, cero dolor y cero sangrado.

Simon Trevino

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:15:31-06:00

Simon Trevino

Opinión en Google

Excelente trato, yo viaje desde Houston para hacerme un tratamiento con el Dr Acuña. Excelente doctor 100% recomendable, cero dolor y cero sangrado.

Es un excelente doctor

Es un excelente doctor tiene un trato amable y muy profesional, 100 % recomendando

Bernardo Almaguer

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:16:40-06:00

Bernardo Almaguer

Opinión en Google

Es un excelente doctor tiene un trato amable y muy profesional, 100 % recomendando

Te da confianza desde un inicio

Muy buen Dr, te da confianza desde un inicio, y hace sentirse a uno en confianza, completamente recomendado!!

Victor Martinez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:17:47-06:00

Victor Martinez

Opinión en Google

Muy buen Dr, te da confianza desde un inicio, y hace sentirse a uno en confianza, completamente recomendado!!

Excelente atencion

excelente atencion. gran dr.

Ulises Villegas

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:19:31-06:00

Ulises Villegas

Opinión en Google

excelente atencion. gran dr.

Excelente Dr

Excelente Dr. Muy profesional y muy buen trato.

Oscar Ortiz

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:30:17-06:00

Oscar Ortiz

Opinión en Google

Excelente Dr. Muy profesional y muy buen trato.

Excelente servicio

Excelente servicio, muy buen doctor, experto en su campo laboral, 100% recomendable

Irving Aguilar

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:31:15-06:00

Irving Aguilar

Opinión en Google

Excelente servicio, muy buen doctor, experto en su campo laboral, 100% recomendable

Excelente urologo

Excelente urologo, tiene un trato muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente.

Hugo Lacavex

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:46:35-06:00

Hugo Lacavex

Opinión en Google

Excelente urologo, tiene un trato muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente.

Excelente Doctor, con un trato muy profesional

Excelente Doctor, con un trato muy profesional y humano,siempre al pendiente de sus pacientes, aun después de haber terminado algún tratamiento.Ampliamente recomendado.

Karina Chapa

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:47:34-06:00

Karina Chapa

Opinión en Google

Excelente Doctor, con un trato muy profesional y humano,siempre al pendiente de sus pacientes, aun después de haber terminado algún tratamiento.Ampliamente recomendado.

Un Excelente médico

Un Excelente médico con gran conocimiento, trayectoria y experiencia.

David Garza

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:48:34-06:00

David Garza

Opinión en Google

Un Excelente médico con gran conocimiento, trayectoria y experiencia.

100% recomendable

100% recomendable, excelentes instalaciones, y servicio de primera.

JUAN ALAMEDA

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:49:38-06:00

JUAN ALAMEDA

Opinión en Google

100% recomendable, excelentes instalaciones, y servicio de primera.

Excelente doctor muy profesional

Excelente doctor muy profesional y la verdad te hace sentir en confianza muy preparado y amistoso recomendado al 1000%

Rosvelth Maldonado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:50:44-06:00

Rosvelth Maldonado

Opinión en Google

Excelente doctor muy profesional y la verdad te hace sentir en confianza muy preparado y amistoso recomendado al 1000%

Excelente trato y muy amable

Excelente trato y muy amable , despejó mis dudas y siempre fue paciente, sin duda lo recomiendo .

Trey_d99

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:51:43-06:00

Trey_d99

Opinión en Google

Excelente trato y muy amable , despejó mis dudas y siempre fue paciente, sin duda lo recomiendo .

Excelente atención

Excelente atención, ampliamente recomendado!

franco castro

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:52:38-06:00

franco castro

Opinión en Google

Excelente atención, ampliamente recomendado!

Muy buena atención

Muy buena atención, muy detalladas las explicaciones, y de trato muy carismático.

César Silva Barriga

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T13:56:52-06:00

César Silva Barriga

Opinión en Google

Muy buena atención, muy detalladas las explicaciones, y de trato muy carismático.

súper recomendable

Excelente servicio y atención, súper recomendable.

victor cervantes

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:49:56-06:00

victor cervantes

Opinión en Google

Excelente servicio y atención, súper recomendable.

Muy buen Dr!

Muy buen Dr! Perfecta atención y gran persona !!

carlos ricardo

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:50:52-06:00

carlos ricardo

Opinión en Google

Muy buen Dr! Perfecta atención y gran persona !!

Altamente recomendable

Excelente trato y muy profesional en su área, aclaró nuestras dudas de manera clara y eficiente. Altamente recomendable.

Olga Martinez Valles

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:51:55-06:00

Olga Martinez Valles

Opinión en Google

Excelente trato y muy profesional en su área, aclaró nuestras dudas de manera clara y eficiente. Altamente recomendable.

Excelente atención

Excelente atención. El Dr. Acuña es súper buena onda. Iba muy nervioso, pero la verdad no sentí nada de dolor, es muy profesional. Además de eso el precio súper accesible, yo no lo podía creer ya que el hospital es de alta categoría. 100% recomendado.

Penasho Rivera

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:52:56-06:00

Penasho Rivera

Opinión en Google

Excelente atención. El Dr. Acuña es súper buena onda. Iba muy nervioso, pero la verdad no sentí nada de dolor, es muy profesional. Además de eso el precio súper accesible, yo no lo podía creer ya que el hospital es de alta categoría. 100% recomendado.

Excelente dr. muy atento

Excelente dr. muy atento profesional y como los doctores de antes el interes por sus pacientes en todo.si necesita no solamente un doctor si no un excelente doctor. el es

David Ibarra

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:54:26-06:00

David Ibarra

Opinión en Google

Excelente dr. muy atento profesional y como los doctores de antes el interes por sus pacientes en todo.si necesita no solamente un doctor si no un excelente doctor. el es

el Dr. Acuña es un excelente

Debido a mi experiencia como paciente, el Dr. Acuña es un excelente médico con un trato profesional, ético y amable, plenamente recomendable.

Carolina Delgado

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:55:51-06:00

Carolina Delgado

Opinión en Google

Debido a mi experiencia como paciente, el Dr. Acuña es un excelente médico con un trato profesional, ético y amable, plenamente recomendable.

Lo recomendamos ampliamente

Excelente servicio, una persona muy amable y muy profesional, lo recomendamos ampliamente.

Soporte Técnico y Seguridad Electrónica

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:57:03-06:00

Soporte Técnico y Seguridad Electrónica

Opinión en Google

Excelente servicio, una persona muy amable y muy profesional, lo recomendamos ampliamente.

Excelente trato y excelente servicio

Excelente trato y excelente servicio. Todo un profesional. 100% recomendable!!!!!
Abrazo fuerte mi Doc!!!!!

Hector Marquez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:57:55-06:00

Hector Marquez

Opinión en Google

Excelente trato y excelente servicio. Todo un profesional. 100% recomendable!!!!! Abrazo fuerte mi Doc!!!!!

De inmediato sentí la confianza

De inmediato sentí la confianza y la atención que requería. ! Bien recomendable!

Javier Mireles

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T14:59:02-06:00

Javier Mireles

Opinión en Google

De inmediato sentí la confianza y la atención que requería. ! Bien recomendable!

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña, 100% recomendable.Muchas Gracias!.

Francisco Gamez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:00:11-06:00

Francisco Gamez

Opinión en Google

Recibi muy buena atencion del Dr Acuña, 100% recomendable.Muchas Gracias!.

Me atendió muy bien el doctor

Me atendió muy bien el doctor y despejó todas mis dudas, excelente trato, muy recomendable!!

JULIAN GALLEGOS

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:02:08-06:00

JULIAN GALLEGOS

Opinión en Google

Me atendió muy bien el doctor y despejó todas mis dudas, excelente trato, muy recomendable!!

Está muy bien el servicio

Felicidades, está muy bien el servicio del urologo juan antonio.

Nacho Acuña

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:03:24-06:00

Nacho Acuña

Opinión en Google

Felicidades, está muy bien el servicio del urologo juan antonio.

Lo recomiendo totalmente a otros pacientes

Viajé desde Dallas, TX a Monterrey para ver a este médico y qué puedo decir, un servicio increíble, muy profesional y muy bueno ... fue muy amable y me ayudó con mi problema ... lo recomiendo totalmente a otros pacientes ... le doy 5 estrellas y muchas gracias por cuidarme.

jonathan ramirez

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:06:01-06:00

jonathan ramirez

Opinión en Google

Viajé desde Dallas, TX a Monterrey para ver a este médico y qué puedo decir, un servicio increíble, muy profesional y muy bueno ... fue muy amable y me ayudó con mi problema ... lo recomiendo totalmente a otros pacientes ... le doy 5 estrellas y muchas gracias por cuidarme.

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora. Muy profesional amable y de mente abierta. Él también habla inglés fluido y me ayudó a curar rápido.

Hassan Berrada

Opinión en Google

5.0
2020-01-14T15:07:02-06:00

Hassan Berrada

Opinión en Google

Él es el mejor doctor que he visitado hasta ahora. Muy profesional amable y de mente abierta. Él también habla inglés fluido y me ayudó a curar rápido.
5
54

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en la clínica con el Dr. Juan Antonio Acuña

Ver testimonios