fbpx

Vasectomía en Monterrey: Sin Bisturí – Dr. Juan Antonio Acuña

La vasectomía en Monterrey es un procedimiento que normalmente es realizado por un urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.


Basado en +750 opiniones

¡Aprovecha hoy este Descuento en Vasectomía Sin Bisturí!

Vasectomía 50% de descuento

¡Aprovecha esta oportunidad, solamente este mes tenemos 50% de descuento en vasectomía! Del 1 de junio 2024 al 30 de junio 2024.

Testimonios

Urólogo en Monterrey

¿Quién realiza la vasectomía?

Dr. Juan Antonio Acuña, Urólogo

Cédula Profesional 4210936 | Cédula de Especialidad 6675269 | Certificación: 2688-R

El Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y tiene su consultorio ubicado en el Hospital Muguerza, uno de los más reconocidos a nivel nacional.

Miembro de asociaciones urológicas reconocidas

El Dr. Juan Antonio Acuña es miembro activo de organizaciones y asociaciones urológica reconocidas a nivel nacional e internacional.

Preguntas frecuentes sobre la vasectomía en Monterrey Nuevo León

  • Usted y su pareja están seguros de ya tener todos los hijos que desean tener.
  • Usted y su pareja están seguros de no querer tener hijos y no quieren usar métodos de control de natalidad temporales.
  • Usted quiere disfrutar de tener relaciones sexuales sin miedo a provocar un embarazo no deseado.
  • Usted y su pareja pueden tener un problema genético que desean que NO sea transmitido a algún bebé que puedan llegar a procrear en caso de no esterilizarse.
  • Debido a condiciones médicas, los métodos anticonceptivos temporales no están disponibles o no son útiles para usted.

Preocupaciones sin fundamento

Algunos hombres tienen miedos sin fundamento acerca de lo que podría pasar después de hacerse la vasectomía vasectomía sin bisturí. Estos son algunos de esos miedos comunes, pero no debes preocuparte por ninguno de ellos.

  • No afectará tu desempeño sexual.
  • No dañará permanentemente tus órganos sexuales.
  • No incrementará tu riesgo de padecer ciertos cánceres.
  • No incrementará las posibilidades de que padezcas enfermedades del corazón.
  • No causará dolor severo.
  • Es un procedimiento sencillo y con muy pocas molestias.
  • Es un método de control de natalidad permanente (en algunos casos puede revertirse).
  • Es una operación ambulatoria (sales del hospital el mismo día) y la recuperación es rápida.
  • Es el método de control de natalidad más seguro para el hombre.
  • No afecta la calidad de las relaciones sexuales.
  • No es costosa.
  • No daña ningún órgano ni provoca otras enfermedades.
  • Si decides tener hijos en el futuro, podría no ser posible. En muchos casos, la reversión de la vasectomía sin bisturí no es exitosa.
  • Aunque son mínimas las posibilidades, existen riesgos de dolor, sangrado, inflamación, moretones e infección.

Al igual que otros procedimientos, la vasectomía no es perfecta, y en un pequeño porcentaje de casos puede haber inflamación, moretones, infección, dolor crónico, o granuloma (reacción inflamatoria del esperma).

La salpingoclasia, o ligadura de trompas en la mujer.

Dependiendo del esfuerzo requerido para realizar tu trabajo. Trabajos ligeros de oficina puedes regresar de 2 a 3 días. Es recomendable evitar ejercicios pesados de 2 a 3 semanas.

Puede demorar hasta tres meses en hacer efecto, por lo que deberás utilizar condones u otro método anticonceptivo dentro de ese periodo para evitar un embarazo.

Aunque muchos médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social están bien preparados, existe la posibilidad de que la persona que te realice el procedimiento no está bien capacitado o que incluso ni siquiera es urólogo. Por lo que es mejor recurrir con un urólogo certificado.

Al igual que cuando alguien se realiza la vasectomía en el IMSS, existe la posibilidad de que la persona que te realice el procedimiento no está bien capacitado o que incluso ni siquiera es urólogo. Es mejor recurrir con un urólogo certificado.

Ubicación y mapa

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad Consultorio 409, Hidalgo #2521 pte., Colonia Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto Seguros de Gastos Médicos, incluyendo Seguros Monterrey New York Life

Formas de Pago

¿Qué es la vasectomía en Monterrey?

La vasectomía en Monterrey es un procedimiento que normalmente es realizado por un urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Desplázate a través de esta página para conocer más acerca de este procedimiento y para conocer el método que utilizamos nosotros para realizarla.

Costo de la vasectomía en Monterrey

Si deseas saber cuánto cuesta la vasectomía en Monterrey, el precio que nosotros ofrecemos es de:

$14,000 MXN, pero con descuento del 50% baja a 7,000 MXN.

Es ambulatoria. Es decir, puedes regresar a casa justo después de que se realiza el procedimiento.

Existen diversos factores que hace que otros médicos cobren este procedimiento a un monto más elevado. Pero este es el precio para la vasectomía en Monterrey que encontrarás con nosotros.

No pierdas el descuento, ¡dura todo junio 2024!

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizarse la vasectomía en Monterrey?

Paso #1: Ponte en contacto

Contáctanos vía telefónica, o por WhatsApp, para despejar dudas que tengas, o bien, para programar tu cita de valoración previa a la vasectomía.

Paso #2: Consulta de valoración

Es importantísimo acudir al consultorio a una consulta de valoración para que el médico revise si eres candidato al procedimiento. También en esta consulta se programa la fecha de tu procedimiento.

Paso #3: Día del procedimiento

Acudes a nuestras instalaciones para realizar tu vasectomía en Monterrey. El proceso dura menos de 1 hora. Al terminar, regresas a tu casa.

Paso #4: Recuperación en casa

Realizas la recuperación en casa. Podrás regresar al trabajo después de pocos días, dependiendo del nivel de esfuerzo requerido para realizarlo.

Paso #5: Consultas de seguimiento

Después de la cirugía, será importante regresar a dos o tres consultas posteriores para analizar el conteo espermático y asegurar que el objetivo de tu vasectomía se haya logrado.

Vasectomía reversible Monterrey

La vasectomía es una forma de control de la natalidad masculina que corta el suministro de esperma a su semen. Se hace cortando y sellando los conductos que transportan los espermatozoides. La vasectomía tiene un bajo riesgo de problemas y, por lo general, se puede realizar en un entorno ambulatorio con anestesia local.

La vasectomía evita que los espermatozoides entren en el semen de un hombre, el líquido que eyacula. Los conductos que transportan el esperma desde los testículos de un hombre al pene se bloquean o sellan con calor. Esto significa que cuando un hombre eyacula, el semen no contiene espermatozoides y el óvulo de una mujer no puede ser fertilizado.

Antes de someterse a una vasectomía, debe estar seguro de que no desea engendrar un hijo en el futuro. Aunque es posible revertir la vasectomía, la vasectomía debe considerarse una forma permanente de control de la natalidad masculina.

La vasectomía es una opción anticonceptiva segura y eficaz para los hombres que están seguros de que no quieren engendrar un hijo en el futuro.

  • La vasectomía es casi 100 por ciento efectiva para prevenir el embarazo.
  • La vasectomía es una cirugía ambulatoria con bajo riesgo de complicaciones o efectos secundarios.
  • El costo de una vasectomía es mucho menor que el costo de la esterilización femenina (ligadura de trompas) o el costo a largo plazo de los medicamentos anticonceptivos para mujeres.
  • Una vasectomía significa que no necesitará tomar medidas anticonceptivas antes de tener relaciones sexuales, como ponerse un condón.

Llámanos para conocer el precio de la vasectomía reversible en Monterrey.

Programa tu consulta de valoración aquí

Puedes utilizar el siguiente calendario para programar tu consulta de valoración para tu vasectomía.

Juan Antonio Acuña López – Doctoralia.com.mx

¡Agenda una consulta con nuestro urólogo en Monterrey!

Si buscas Urólogo en Monterrey y deseas concretar una cita o tienes dudas, puedes marcarnos a los siguientes teléfonos, o bien mandarnos un correo por medio del formulario de contacto que aparece en la página de Contacto.