Urólogo en Monterrey | Dr. Juan Acuña

Verrugas genitales

Tratamiento para verrugas genitales o condilomas en Monterrey

Las verrugas genitales o condilomas aparecen debido a una enfermedad de trasmisión sexual que genera crecimientos en la piel de la zona genital y alrededor del ano llamadas verrugas. Son causadas por algunos tipos de virus de papiloma humano (VPH). Y pueden presentarlas tanto hombres como mujeres.

Nosotros eliminamos las verrugas genitales en Monterrey.

Tel. 8225 8006

Verrugas genitales

 

Bienvenido a Urología Médica Monterrey

Bienvenido a Urología Médica Monterrey, una clínica urológica ubicado en el Hospital Muguerza y atendido por el Dr. Juan Antonio Acuña cirujano urólogo en Monterrey Obispado. El hospital está ubicado cerca del centro de Monterrey para que te sea sencillo llegar, sin importar en qué parte del área metropolitana o en qué parte de Nuevo León vivas, y por si buscas un urólogo en el centro de Monterrey (Monterrey centro).

Comodidades

  • Pagos con tarjeta crédito/débito.
  • Seguros de gastos médicos.
  • Atendemos llamadas las 24 horas.
  • Estacionamiento.

Cómo llegar

Hidalgo #2521 poniente, Colonia Obispado, Hospital Muguerza, Consultorio 409, Monterrey, Nuevo León, 64060. Ver mapa · Indicaciones de manejo

Opinión del paciente

5 estrellas

5 de 5 estrellas

Basado en 32 opiniones.

Urólogo en Monterrey que recomiendan los pacientes.

Ver opiniones

Las opiniones de Facebook aquí.

Agenda tu cita presencial aquí mismo

En Urología Médica Monterrey puedes agendar tu consulta desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil. En tan sólo unos segundos puedes asegurar tu consulta presencial con un urólogo certificado, sin la necesidad de tener que levantar el teléfono, ni enviar correos que toman mucho tiempo para ser respondidos.

Ofrecido por Doctoralia

¿Cómo se eliminan?

Existen diferentes tratamientos para eliminar verrugas como:

  • Medicamentos aplicados directamente sobre la verruga.
  • Tratamientos recetados.
  • Crioterapia (congelación).
  • Electrocauterización (quemadas).
  • Láser.
  • Cirugía.

En Urología Médica Monterrey las eliminamos por medio de la electrocauterización..

¿Cómo es la electrocauterización?

Electrocauterizacion
La electrocauterización destruye las verrugas genitales a través calentar el tejido con electricidad.

Se utiliza una pequeña sonda con corriente eléctrica pasando a través de ella. El tratamiento demora de 20 a 30 minutos. El médico cirujano urólogo puede cubrir el área de la verruga genital con vendaje o almohadillas para evitar dañar otras zonas de la piel.

¿Qué tan bien funciona?

Normalmente, con la electrocauterización se emplea un sólo tratamiento. Tiene un mayor porcentaje de éxito que la crioterapia.

No obstante, al igual que el tratamiento de la crioterapia, no ayuda a eliminar el VPH. Existe la posibilidad de que las verrugas genitales vuelvan a aparecer.

¿Qué sucederá si no me atiendo?

Muchas personas pueden dejar pasar el  problema de verrugas genitales. Pero puede ocurrir que, si no se recibe tratamiento, las verrugas pueden volverse más grandes, multiplicarse, causar úlceras y hemorragias.

Incluso las verrugas pueden llegar a desaparecer solas, pero volverán a salir y pueden propagar el virus a otras personas. Las verrugas usualmente se desarrollan de 6 semanas a 6 meses después de la infección.

Programa una consulta

Elimina tus verrugas genitales

Tel. 8225 8006

Verrugas genitales August 5, 2015
Contactanos
Whatsapp